Moreno: Hallaron asesinada a Camila Tarocco

1154

Moreno: Hallaron asesinada a Camila Tarocco

La joven, que se hallaba desaparecida desde hace más de una semana, fue encontrada en el interior de una bolsa, enterrada cerca del hogar de su ex pareja.

Fuentes judiciales informaron que hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de Camila Tarocco adentro de una bolsa, la cual estaba enterrada a 200 metros de la casa de su ex pareja Ariel González, quien ya había sido detenido como sospechoso.

El hallazgo se produjo alrededor de las 0.30 de la madrugada, en la localidad de La Reja (Moreno), por parte de una brigada policial que empleaba canes rastreadores. El lugar fue un predio, ubicado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano.

Por lo tanto, la fiscal Luisa Pontecorvo, de Moreno-General Rodríguez, había ordenado el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

En horas de la tarde, los forenses estimaron que la muerte se produjo hace diez días atrás, pero el modus operandi aún no logró definirse debido al deterioro del cuerpo, para lo cual aguardarán los resultados de los estudios anatopatológicos.

Camila tenía 26 años y había sido vista por última vez el sábado 4 de abril en el distrito de Moreno. Debido a ello, la justicia había procedido a la detención de Ariel González de 33 años, ex pareja con quien tenía en común dos hijos de 5 y 7 años; también había sido acusado por la joven por lesiones y amenazas, por lo que había recibido arresto domiciliario.

Además, un familiar del sospechoso había afirmado que el sujeto confesó haber matado a la joven, tras haber llegado a su casa el mismo 4 de abril (día de la desaparición).

Tras el hallazgo del cadáver, Daiana, una prima de la víctima, declaró: “El juez dejó en libertad a Ariel (González), el asesino, porque le otorgó la prisión domiciliaria y lo mandó a la casa sin una tobillera y sin custodia. Queremos justicia y que el juez renuncie o dé una explicación pública por haberle dado la domiciliaria.”

Durante la búsqueda de Camila, el sospechoso había declarado haber estado con ella hasta el sábado 4 de abril por la mañana, luego de pasar la noche juntos, y que la acompañó hasta una parada de colectivos. Según su testimonio, Camila iría a un cajero automático a retirar los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), pero los investigadores afirman que ese efectivo nunca fue retirado.

Finalmente, trascendió que el acusado será indagado este jueves por la fiscal Pontecorvo.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook