Moreno: Atacaron con gas pimienta a un colectivero que intentó detener una pelea

520
Dos pasajeras se pelearon, y un tercero atacó al chofer mientras filmaba la situación.

Moreno: Atacaron con gas pimienta a un colectivero que intentó detener una pelea

El episodio se produjo el pasado martes en un interno de la línea 365, en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno.

El conflicto inició cuando dos pasajeras tuvieron una discusión, lo que causó que los demás pasajeros intentaran intervenir. Si bien el colectivero pidió calma para continuar el viaje, una de las involucradas continuó gritando.

La situación se prolongó a tal punto que otra mujer se cruzó a los golpes con ella, por lo que el chofer decidió detener el colectivo y pidió a los demás pasajeros que descendieran de la unidad. Fue así que el conductor dio aviso a su supervisor y al 911.

“Mientras estaba esperando que arribaran las fuerzas de seguridad, un hombre se sube a la formación. Empezó a hablar con la mujer que increpó e insultó a todo el mundo. Después me miró y procedió a amenazarme. Me dijo que no sabía con quién me estaba metiendo y que iba a hacer todo lo posible para que me echaran del trabajo. Entonces decidí prender el celular y grabarlo. Y él me tiró gas pimienta”, relató el colectivero.

De esta forma, el chofer declaró que tuvo que bajar del colectivo como pudo, entre ardor en los ojos y problemas para respirar, e intentó huir del agresor, quien además lo atacó a golpes.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook