Merlo: Ya comenzó el ingreso de más de 500 vecinos a la Policía

153

Merlo: Ya comenzó el ingreso de más de 500 vecinos a la Policía

El Municipio de Merlo y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzaron el pasado lunes los trámites para incorporar a 520 vecinos merlenses a la Policía Bonaerense y mejorar la seguridad del distrito.

Trascendió que el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni acordaron una resolución que consistirá inicialmente en la incorporación de 520 residentes a la fuerza policial, para luego sumarse a la seguridad de dicho distrito tras su egreso.

Por esta razón, se iniciaron durante el lunes los trámites, bajo la coordinación del Subsecretario del Programa de Protección Ciudadana PPC Domingo Humberto Lippo y el Vice Ministro de Seguridad de la Provincia Horacio Alonso.

Dichos trámites se realizarán los días lunes, martes y miércoles de 9 a 14 horas, y tras la aceptación de los solicitantes, se realizarán durante febrero los respectivos exámenes psicofísicos en el Hospital Eva Perón. Luego comenzarán en marzo los cursos, que serán parcialmente online y luego presenciales, en la Escuela Juan Vucetich. Finalmente, los solicitantes se egresarán en diciembre para sumarse a la seguridad en Merlo.

En vista de ello, el Intendente expresó a través de las redes sociales su agradecimiento hacia la resolución y añadió: “Convocamos a todos aquellos jóvenes con vocación de servicio, amor a la Patria y al Pueblo a que se sumen y sean parte de la solución de este problema tan Grande que tenemos en nuestra sociedad que es la inseguridad.”

Para conocer los requisitos e inscribirse, se solicita ingresar al siguiente link: https//www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook