Merlo se sumó al Programa Nacional “PRODECO”

83

Merlo se sumó al Programa Nacional “PRODECO”

El Municipio de Merlo se adhirió al Programa Nacional de Descontaminación y Compactación (PRODECO), con el objetivo de continuar promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Trascendió este miércoles que la Intendenta Karina Menéndez firmó un convenio con Jorge Fernández, funcionario del Ministerio de Seguridad Nacional, y también responsable de dicho proyecto.

Se trata de un programa impulsado conjuntamente entre la Nación, Provincia y distintos Municipios, que busca brindar un mejor uso a aquellos vehículos abandonados, secuestrados o que se encuentren en malas condiciones.

En la misma línea, el Municipio de Merlo detalló que los vehículos empleados en PRODECO serán aquellos que se encuentren a disposición de la Justicia, una vez vencido el período de reclamo. Luego serán sometidos a una compactación y resolución final.

En vista de ello, la Intendenta de Merlo puntualizó que “tenemos un montón de depósitos con autos abandonados y motos que fueron secuestradas que jamás vinieron a reclamar”. De esta forma, “nosotros no solo ayudaremos al medio ambiente, sino a asociaciones que tengan todo al día y que puedan llegar a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook