Merlo: Se abrieron las inscripciones para sumarse a la fuerza policial

470

Merlo: Se abrieron las inscripciones para sumarse a la fuerza policial

La convocatoria para sumarse a la fuerza policial en el 2022 ya se abrió en Merlo, y estarán disponibles distintos puntos de inscripción durante la semana próxima.

El objetivo consistirá en la incorporación de 20.000 cadetes a la policía local, policía comunal, policía rural y fuerzas especiales.

En el caso de Merlo, las inscripciones podrán realizarse los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29, de 10 a 18 horas. Los lugares serán la Plaza Central Néstor Kirchner (Plaza de la estación, en Av. Rivadavia entre Libertador y Juncal), y en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta (Ruta 40, entre Bossini y Urquiza).

Durante la semana posterior, se informará concretamente los nuevos lugares para continuar las inscripciones, que podrían realizarse en El Parque de la Unidad Nacional y en Pontevedra.

Requisitos

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook