Merlo: ¿Qué se resolvió en la Nueva Sesión Ordinaria en el HCD?

732

Merlo: ¿Qué se resolvió en la Nueva Sesión Ordinaria en el HCD?

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria, donde se trataron varios asuntos, con la presencia de 19 concejales.

Presidida por Pablo Rendich, la sesión se dio por iniciada con el juramento de Maximiliano Dodera como concejal, en reemplazo de la edil Ana Ferreyra, quien integra el espacio Cambiemos.

Luego se procedió a la derivación de 15 proyectos a sus correspondientes comisiones, al igual que otros 26 provenientes del Departamento Ejecutivo, para que se les brinde el necesario análisis.

Por otro lado, el “Campeonato Argentino de Ajedrez de Partidas Rápidas”, organizado por la Sociedad Italiana de Merlo, fue declarado de Interés Municipal y Cultural de forma unánime y sobre tablas.

Y además, fue aprobado por mayoría un proyecto de la comisión de Transporte y Tránsito, que consiste en la instalación de una señal lumínica habilitante del giro a la izquierda adosada a un semáforo de la localidad de Merlo Norte, situado en la intersección de la Calle Alejandro Sullivan y la Av. Hipólito Yrigoyen.

Comenta desde tu cuenta de facebook