Merlo: Nuevos avances en la obra de la Autopista Presidente Perón

195

Merlo: Nuevos avances en la obra de la Autopista Presidente Perón

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación anunció nuevos avances en la construcción de la nueva Autopista Presidente Perón, tras la colocación de dos puentes en el distrito de Merlo.

A través de Vialidad Nacional, la cartera especificó que se ha puesto uno en el cruce con la calle Ricardo Rojas y otro en la intersección con 20 de Junio, en la localidad de Mariano Acosta. Ambos corresponden al denominado “Tramo I”, que se desarrolla entre el Acceso Oeste y el arroyo Morales.

En cuanto al trabajo realizado, remarcaron desde la cartera que la obra tiene un avance promedio del 83% en los tres sectores que se están ejecutando. Asimismo, las estructuras ya fueron apostadas sobre los dinteles previamente colocados. Luego se dará inicio a la confección del tablero de hormigón, que será una losa puesta por encima de las vigas.

Cabe añadir que esta autopista buscará conectar directamente a Merlo y otros cuatro municipios cercanos (Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó y La Matanza) con los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, se beneficiará a 50 mil vehículos por día para evitar el ingreso a la Capital Federal, y también acortar el tiempo de viaje desde La Plata a Pilar o Morón.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook