Merlo: La Cuadrilla del Circuito cumplió un año con la gestión Menéndez

117
Nahuel Esquivel y Karina Menéndez.

Merlo: La Cuadrilla del Circuito cumplió un año con la gestión Menéndez

Durante esta semana, la Cuadrilla del Circuito cumplió un año de trabajo solidario con el Municipio de Merlo, y su integrante Nahuel Esquivel lo celebró en las redes sociales.

Se trata de un grupo conformado por voluntarios, mayormente de la localidad de Pontevedra, que han realizado numerosas actividades solidarias, e incluso han colaborado en las tareas de la Secretaría de Delegaciones.

Conocé la historia de la cuadrilla en nuestro link: https://apbah.com.ar/solidaridad-en-merlo-conocemos-a-la-cuadrilla-de-nahuel/

Fue así que tras un año de trabajo mancomunado con el Municipio, Esquivel expresó sus agradecimientos a sus compañeros y a los militantes que siempre le han dado su apoyo y confianza.

“También quiero agradecer a la querida Intendenta de Merlo Karina Menendez, por confiar en mí y por bancarme en todo. Gracias por venir a mi casa, por caminar el barrio y por estar”, sostuvo el vecino.

Asimismo, Nahuel concluyó con orgullo: “Vamos a seguir trabajando y construyendo un Merlo y Pontevedra mejor, porque nuestros vecinos nos necesitan ahora más que nunca. Por eso vamos a seguir militando para estar más cerca que nunca con los niños y niñas, con los vecinos y abuelos que nos necesitan.”

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook