Merlo homenajeó a Eva Perón con una marcha de antorchas

44

Merlo homenajeó a Eva Perón con una marcha de antorchas

En el marco de las marchas y homenajes que se han realizado en todas partes del país, militantes y funcionarios de Merlo conmemoraron los 70 años del fallecimiento de Eva Perón con una emotiva peregrinación que se desarrolló en su distrito.

Allí estuvieron presentes la Intendenta Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, entre otros. Todos juntos marcharon bajo la lluvia con velas y antorchas hacia el busto de Evita.

Además, la jefa comunal participó de una misa celebrada en honor a “la abanderada de los humildes” en la catedral de Moreno, con la presencia de la Intendenta Mariel Fernández.

En vista de ello, Karina Menéndez remarcó con orgullo que “Eva vive en nuestro corazón. Un corazón leal que late cada vez con más ganas y más militancia para que reine en el pueblo la justicia social”.

Por su parte, Gustavo Menéndez expresó con emoción que “con su ejemplo de vida y sacrificio aún sigue iluminándonos desde el cielo” y agradeció a “los miles de compañeros y compañeras, que aún bajo una lluvia torrencial, estuvieron presentes compartiendo la inigualable emoción de juntarnos para hablar de ella”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook