Merlo: Hallaron a una joven muerta en su casa

2015

Merlo: Hallaron a una joven muerta en su casa

Una joven de 24 años fue encontrada muerta de un disparo en su vivienda y la policía investiga tanto la posibilidad de un suicidio como la de un femicidio cometido por su pareja.

El hallazgo se produjo el pasado miércoles en una residencia ubicada en Av. Julián Castro al 1000, donde una joven identificada como Corina Soledad Irazu fue encontrada sin vida por su cuñado, quien llamó al 911.

Según los investigadores, el cuerpo se hallaba en una de las habitaciones y presentaba un impacto de arma de fuego en el mentón. Junto a ella, se encontró un pistolón Rexio calibre 14, con una vaina servida y otra munición intacta.

Respecto a la causa de muerte, el testigo declaró que el concubino de Corina, de nombre Cristian de 35 años, le había dicho que ella misma se efectuó el disparo, luego se marchó, y más tarde se presentó en la comisaría con un abogado particular.

Por otro lado, Cristian es investigado por la fiscal Marina Rueda de la UFI 11, Especializada en Violencia Familiar y de Género de Morón, ya que él posee antecedentes penales que datan del 13 de febrero de 2004 bajo la carátula “Robo agravado por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego”, por parte de la Unidad Funcional N° 5 de Morón.

Sin embargo, los voceros de la pesquisa también esperan los resultados de los peritajes y la autopsia correspondiente para corroborar cualquier posibilidad. Han establecido que aún no se descartó tanto la hipótesis de un suicidio como la de un femicidio.

La causa fue intervenida por la UFI N°11 y la UFI N°9, y fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la ley N° 23.737”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook