Merlo: Gustavo Menéndez apoyó al equipo de fútbol playa de “La quinta de la resistencia”

1188

Merlo: Gustavo Menéndez apoyó al equipo de fútbol playa de “La quinta de la resistencia”

Gustavo Menéndez presenció un encuentro de las Regionales de Futbol Playa, donde los jóvenes del Centro Socio Comunitario “La quinta de la resistencia” de Mariano Acosta salieron victoriosos ante el equipo de La Matanza.

De esta forma, el conjunto merlense clasificó a la etapa provincial en Mar del Plata. 

“Este Centro fue creado en noviembre del 2022 con sede en El Club Quinta en Mariano Acosta, con el objetivo de revincular a los pibes y pibas con la escuela, con actividades deportivas, educativas y culturales”, contó Menéndez.

En el marco de la competencia de fútbol playa, trascendió que es la primera vez que estos jóvenes participan de un torneo provincial.

“Estamos felices y orgullosos de estos chicos y lo que están logrando, sabemos qué hay mucho futuro por delante. Creemos que apoyar el deporte es contribuir en sacar a los chicos de la calle, darles un espacio para que se sientan comprendidos e incluidos”, concluyó Menéndez.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook