Merlo: Firmaron un convenio para obras ferroviarias

836

Merlo: Firmaron un convenio para obras ferroviarias

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó un convenio junto al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para llevar a cabo obras ferroviarias que mejorarán el servicio de la línea Sarmiento.

La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes por la tarde y contó también con la participación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y los intendentes de Morón, Lucas Ghi, y de Moreno, Mariel Fernández, debido a que se realizarán obras en conjunto en dichos partidos.

“Dicho convenio permitirá la realización de obras tales como puentes y túneles que no sólo darán una mayor velocidad en el traslado de los cientos de miles de vecinos que son usuarios del Tren Sarmiento, sino que también reducirán la posibilidad de que ocurran accidentes, generarán una mayor integración entre las localidades separadas por las vías, generarán trabajo genuino y mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes de esta región”, declaró Menéndez.

En la misma línea, anunciaron que las mencionadas obras involucrarán la puesta en valor y modernización de las estaciones de San Antonio de Padua, Merlo y Mariano Acosta.

Además, durante el evento, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó unas palabras mediante una video conferencia.

Fuente: APBAH.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook