Merlo: Everton B participará de la Liga Regional de AFA

117

Merlo: Everton B participará de la Liga Regional de AFA

El nuevo equipo de la filial merlense del Club Everton participará próximamente de un torneo regional de la AFA, con el objetivo de afiliar a sus jugadores.

Se trata de “Everton B”, conformado por los jugadores de la categoría Juvenil y cuya finalidad sería “estar a la altura de aquellos clubes que están peleando por un lugar en el ascenso”, declaró a Merlo Hoy el director de la filial Iván Ferreira.

Fue así que la primera división del club recibió una invitación para participar de la Liga Regional “Lidersur” afiliada a la Asociación de Fútbol Argentino, que dará inicio en marzo.

De esta forma, Ferreira sostuvo que “la idea sería afiliar a fin de año a todos los Juveniles a AFA, y el año que viene comenzar a jugar por un ascenso al Torneo Federal”.

Por otro lado, anunció el próximo encuentro amistoso del Everton B, donde jugará de visitante frente a la Reserva del Club Ituzaingó. El partido se llevará a cabo el próximo lunes 22 a las 8.30 horas, en Predio de Ituzaingó sobre la calle Blas Pareda.

Indumentaria oficial del Everton B
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook