Merlo: Empezaron las obras del nuevo edificio de la Delegación de Padua

1499

Merlo: Empezaron las obras del nuevo edificio de la Delegación de Padua

El Municipio de Merlo dio inicio a la construcción del nuevo edificio de la Delegación de San Antonio de Padua, que se ubicará en la calle Noguera.

Allí estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez y el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, para supervisar los trabajos, ejecutados por el personal municipal.

El jefe comunal sostuvo que “es una propiedad del Municipio, que estaba bastante abandonada. Y tomamos la decisión de que sea el edificio de la nueva Delegación”, el cual se inaugurará en pocos meses.

Por su parte, Canosa señaló: “Este lugar va a estar preparado para albergar a 110 trabajadores. La idea de Gustavo (Menéndez) siempre fue descentralizar la Secretaría de Delegaciones y acercar el Estado a los barrios.”

Debido a ese objetivo, añadió que en este nuevo lugar también funcionarán oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Inspección General, entre otras carteras municipales, y así facilitar su servicio hacia la comunidad.

De esta forma, Menéndez concluyó que se tratará de “un edificio moderno para mayor comodidad en la atención de nuestros vecinos, con la posibilidad de aumentar las prestaciones y servicios que se dan, y a la vez un lugar más seguro y confortable para los trabajadores”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook