Merlo: El nuevo puente modular “Mario Meoni” se habilitará este lunes 14

1660

Merlo: El nuevo puente modular “Mario Meoni” se habilitará este lunes 14

El Municipio de Merlo informó que el nuevo puente modular ubicado en San Antonio de Padua se habilitará a partir del próximo lunes a las 00 horas.

El Puente “Mario Meoni”, situado sobre las vías ferroviarias de la Línea Sarmiento, había sido inaugurado el pasado viernes en una concurrida ceremonia dirigida por el Intendente Gustavo Menéndez, y que contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, y los Intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Javier Osuna (General Las Heras), y Francisco Echarren (Castelli).

Finalmente, en las últimas horas confirmaron que el lunes 14 se habilitará oficialmente para la circulación, tanto vehicular como peatonal, en dirección Sur-Norte de la localidad de San Antonio de Padua. Por lo tanto, la barrera situada en Rivadavia y Sullivan quedará cerrada al tránsito. 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook