Merlo: El Intendente y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación recorrieron un frigorífico local

109

Merlo: El Intendente y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación recorrieron un frigorífico local

El Intendente Gustavo Menéndez recibió la visita de la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Paula Español, y realizaron un recorrido por el Frigorífico Merlo.

Ambos dialogaron respecto al trabajo en conjunto entre el Municipio y la Secretaría, que consiste tanto en la fiscalización como en el control de los procesos comprendidos en la cadena productiva de las empresas, y así poder asegurar los precios justos y el abastecimiento.

De esta forma, llevaron a cabo el recorrido por dicho frigorífico, ubicado en la zona de Agustín Ferrari, debido a que “parte de nuestra labor tiene que ver con esta auditoría. Verificamos que los protocolos se están cumpliendo, que es algo importante, porque el abastecimiento está vinculado a un buen comportamiento y a una buena aplicación de los protocolo”, sostuvo la Secretaria Español.

Por su parte, Menéndez declaró: “Vinimos a un establecimiento muy importante, el Frigorífico Merlo, que es uno de los más grandes de la región. Para nosotros es un orgullo tener empresarios que se ajusten a la ley, que tengan bien a sus empleados, que tengan una calidad de producto como la que hay acá.”

 

Comenta desde tu cuenta de facebook