Merlo: El Intendente y el Subsecretario Menéndez visitaron puntos solidarios del distrito

1210

Merlo: El Intendente y el Subsecretario Menéndez visitaron puntos solidarios del distrito

El Intendente Gustavo Menéndez realizó un recorrido junto al Subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo local de la Nación, Daniel “Chucky” Menéndez, por diferentes puntos solidarios del distrito.

Dichos lugares han cumplido la función de entregar cientos de platos de comida a los vecinos carenciados de Merlo durante el aislamiento social obligatorio, para enfrentar la actual crisis.

Uno de los lugares visitados fue el Club Alumni, ubicado en Barrio Matera, localidad de Parque San Martín, que recibió a más de 170 personas.

“Creo que la pandemia ha sacado en la inmensa mayoría de los argentinos lo mejor que tienen adentro: la solidaridad, el corazón, el querer compartir y empatía por el sufrimiento ajeno”, sostuvo el Intendente.

Además de las viandas, los vecinos también pueden conseguir ropa, kit higiénicos, e incluso acceder a consultas del área social o de salud de la municipalidad.

Más tarde, Gustavo y Daniel Menéndez visitaron el Club Ferrocarril Midland, situado en la localidad de Libertad. Allí participan directivos de dicho club, al igual que concejales y voluntarios, quienes llevaron a cabo una olla popular destinada a todos los necesitados.

Por su parte, el Subsecretario agregó que “cuando hay claridad en los gobiernos municipales, como aquí en Merlo, de utilizar esa potencialidad para transitar esta situación de la mejor forma posible se ven estos resultados, donde la comunidad puede estar organizada. Y que posibilita que transitemos este tiempo de la mejor forma posible, donde los ingresos son menores, donde las dificultades son inmensas”.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook