Merlo: El comedor de Cáritas busca ayuda para alimentar a los carenciados

472

Merlo: El comedor de Cáritas busca ayuda para alimentar a los carenciados

Se trata del comedor ubicado en la calle 25 de Mayo 1225, en la iglesia de Merlo, manejado por el padre “Chavo”.

Allí han brindado comida a los más necesitados, al igual que ropa. En el caso del pasado Viernes Santo, sirvieron salpicón de merluza, y en cuanto al sábado, pollo a la  parrilla con ensalada rusa, y luego flan o gelatina de postre. Además, les han hecho entrega de alcohol en gel a todos ellos, tanto a la entrada como a la salida, para así prevenir cualquier contagio.

Durante el último tiempo, trascendió que dicha iglesia ha entregado entre 175 y 190 porciones de comida, asegurando que la cantidad de presentes ha aumentado.

Por lo tanto, la iglesia ha manifestado que, en caso de que alguien desee sumar su donación, cualquier alimento será bienvenido, ya sea carne, pollo, un paquete de fideos, de arroz, entre otros.

Para colaborar, se solicita comunicarse con el Padre “Chavo” al (0220) 482-3502 o con María Elena al 11-2876-3413. De esta forma, un diácono pasará a retirar la donación, debido a que tendrá los correspondientes permisos para circular, y así la gente no necesitará salir de su domicilio para ayudar.

Comenta desde tu cuenta de facebook