Merlo: El Camino de la Ribera se llamará “Camino Diego Armando Maradona”

1057

Merlo: El Camino de la Ribera se llamará “Camino Diego Armando Maradona”

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo decidió el pasado jueves que el Camino de la Ribera pase a llamarse “Camino Diego Armando Maradona”, a modo de homenaje al futbolista más importante en la historia nacional.

La resolución se dio a conocer tras la sesión,  realizada en horas de la tarde, momento en el cual el cortejo fúnebre de Maradona se trasladaba hacia el Cementerio de Bella Vista.

Para conmemorar su trayectoria como jugador y su compromiso con las causas sociales, el Intendente Gustavo Menéndez propuso la idea de que dicho camino, que conecta al distrito con el Acceso Oeste y la Autopista del Buen Ayre, pase a llevar el nombre de Diego Armando Maradona. Fue así que ingresó como Anexo B complementario a la sesión del jueves, donde el cuerpo de concejales aprobó la iniciativa por unanimidad.

De esta forma, se buscará recordar al ex futbolista, no solo como un referente histórico del deporte, sino también como un símbolo de la cultura popular argentina.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos:  Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook