Merlo: El almacén de Don José cumplió 50 años
La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y Gustavo Menéndez visitaron el almacén de Don José, que cumplió 50 años de cariño y atención a la gente.
Durante años, este histórico comercio de barrio ha sido sitio de compras, charlas y amistades. Asimismo, Gustavo Menéndez expresó que José no solo ha continuado incansablemente con su labor, sino también ha mantenido fuertes lazos con sus vecinos.
Fue así que decidieron sorprenderlo en una visita a su almacén con una torta para cantar el feliz cumpleaños, en honor a tantos recuerdos y esfuerzo.
Con felicidad, Don José agradeció la sorpresa, considerando que «me retrotrae a cuando empecé y a todas las que pasamos».
Más tarde, Menéndez declaró en las redes: «El almacén del barrio guarda el encanto del color del tiempo. Guarda esas libretas con la lista de compras de mamá que nunca olvidaremos», recordando además que «si está cerrado y aplaudís fuerte con tus manos, Don José sale mágicamente a atenderte».
Y concluyó: «Felicidades querido José por estos años de no aflojar, de seguir adelante siempre con una sonrisa y mucho valor. Nos sentimos honrados con tu vida y tu entusiasmo. Sos un gran ejemplo para todos».
Fuente: APBAH
► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.
▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬