Merlo: El almacén de Don José cumplió 50 años

96

Merlo: El almacén de Don José cumplió 50 años

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y Gustavo Menéndez visitaron el almacén de Don José, que cumplió 50 años de cariño y atención a la gente.

Durante años, este histórico comercio de barrio ha sido sitio de compras, charlas y amistades. Asimismo, Gustavo Menéndez expresó que José no solo ha continuado incansablemente con su labor, sino también ha mantenido fuertes lazos con sus vecinos.

Fue así que decidieron sorprenderlo en una visita a su almacén con una torta para cantar el feliz cumpleaños, en honor a tantos recuerdos y esfuerzo.

Con felicidad, Don José agradeció la sorpresa, considerando que “me retrotrae a cuando empecé y a todas las que pasamos”.

Más tarde, Menéndez declaró en las redes: “El almacén del barrio guarda el encanto del color del tiempo. Guarda esas libretas con la lista de compras de mamá que nunca olvidaremos”, recordando además que “si está cerrado y aplaudís fuerte con tus manos, Don José sale mágicamente a atenderte”.

Y concluyó: “Felicidades querido José por estos años de no aflojar, de seguir adelante siempre con una sonrisa y mucho valor. Nos sentimos honrados con tu vida y tu entusiasmo. Sos un gran ejemplo para todos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook