Merlo: Detuvieron a un sospechoso por un asesinato en Parque San Martín

182

Merlo: Detuvieron a un sospechoso por un asesinato en Parque San Martín

La víctima era empleado de seguridad y aún se desconocen los motivos del ataque.

El crimen ocurrió el pasado jueves por la madrugada, cuando un sujeto circulaba en bicicleta por la localidad merlense de Parque San Martín. Según imágenes aportadas por cámaras de seguridad de la zona, al llegar a la esquina de Salom y Pizzurno, efectuó dos disparos a dos motos que iban tripuladas por cuatro personas y que lo habían sobrepasado. Acto seguido, el acompañante de uno de los vehículos le disparó a la víctima, y se dieron inmediatamente a la fuga.

Cuatro minutos después, una moto con dos sujetos se detuvo en el lugar y uno de ellos tomó el arma de fuego que usaba el fallecido.

Luego de un llamado al 911, el personal de la Comisaría Merlo 3ra. Parque San Martín se presentó en el lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo de la víctima, que tenía una herida con orificio de entrada a la altura del ojo izquierdo y salida en la región occipital izquierda.

Tras una investigación de lo ocurrido, encontraron las imágenes del tiroteo. El sujeto fue identificado como Daniel Osvaldo Sánchez de 47 años, quien trabajaba como empleado de seguridad, por lo que portaba un arma de fuego en muchas ocasiones.

Fuentes policiales informaron luego la identificación de dos sospechosos, por lo que se procedió al allanamiento en el domicilio de uno de ellos. Como resultado, se aprehendió a un sujeto de 20 años, quien fue trasladado a la dependencia local y quedó a disposición de la justicia.

Por otro lado, se secuestraron una cachiporra de hierro extensible, dos teléfonos celulares, dos pares de esposas, 16 municiones guardadas en bolsas separadas, y dinero en efectivo. Además, hallaron un revólver marca Tanque calibre .32 largo, un revólver Doberman calibre .32 largo con una vaina servida y un cartucho intacto, un revólver calibre .32 largo Taurus y otro .38 Special Jaguar con 6 cartuchos.

Los motivos del tiroteo aún se investigan. La causa fue caratulada como “Homicidio”, con intervención de la UFIyJ N°4 a cargo del fiscal Oscar Marcos del Departamento Judicial de Morón.

El crimen ocurrió por la madrugada, en Salom y Pizzurno.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook