Merlo conmemoró el Día de la Independencia

33

Merlo conmemoró el Día de la Independencia

La Intendenta Karina Menéndez encabezó el acto conmemorativo por los 206 años de la Independencia de la República Argentina, que se realizó en la Escuela Primaria Nº 5 Manuel Belgrano, con la presencia del Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, Veteranos de Malvinas y autoridades provinciales y municipales.

“Estamos celebrando nuestro Día de la Independencia, como lo hacemos cada año. Nos acompañaron una gran cantidad de escuelas, que vinieron con sus abanderados, y familias de Merlo, fue emocionante”, expresó la jefa comunal, Karina Menéndez.

El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez sostuvo: “La recepción en la EEP Nº 5 estuvo repleta de niños y adolescentes. Y el Ballet Folklórico Municipal hizo las delicias de los presentes”.

“Fue una celebración hermosa. La escuela estuvo abierta para toda la comunidad, engalanada para la jornada, como tiene que ser para una fecha tan importante y fundacional de nuestra nación. Fue todo muy emotivo”, sostuvo la Directora de la EEP Nº 5, Carolina García.

Además, durante la jornada, la mandataria municipal y Gustavo Menéndez visitaron la Delegación de Mariano Acosta para realizar la firma del acta. Luego realizaron una recorrida por comercios de la zona.

Participaron del acto por el Día de la Independencia concejales, consejeros escolares, la fuerza aérea, las fuerzas de seguridad, y demás fuerzas vivas de Merlo.

Fuente: Municipio de Merlo

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook