MERLO: Comunicado de los directivos del Instituto N° 29 sobre la situación actual

257

MERLO: Comunicado de los directivos del Instituto N° 29 sobre la situación actual

La organización estudiantil Auge 29 compartió un comunicado de parte de los directivos del Instituto Superior de Formación Docente Nº 29, respecto a la situación de las mesas de examen e inscripciones al Ciclo Lectivo 2020:

Queremos hacerles llegar un afectuoso saludo y contarles que imaginamos y compartimos las múltiples y variadas circunstancias por las que atraviesan. Es una situación nueva, incierta, que nos sumerge en un sinfín de preguntas para las que, de a poco, se van creando respuestas.

Estamos trabajando en el reacomodamiento del Turno de Examen de Marzo, para que, tenga su lugar cuando sean retomadas las actividades presenciales. También, hemos postergado por unos días la inscripción a materias del ciclo lectivo 2020. Oportunamente les informaremos cuándo y cómo será. Les contamos que hemos dado continuidad al Curso de Ingreso en forma virtual.

En este período de emergencia sanitaria, nuestra plataforma virtual es la única y mejor manera de mantener el contacto con ustedes. Valoramos el esfuerzo que cada uno hace para hallar el modo de acceder a los contenidos y mensajería que los distintos equipos de trabajo elaboran, suben y administran.

Hasta pronto, estamos en contacto, Equipo de Conducción ISFD N° 29.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook