Merlo: Comenzó la vacunación de los adultos mayores contra el Covid-19

104

Merlo: Comenzó la vacunación de los adultos mayores contra el Covid-19

El Intendente Gustavo Menéndez presenció este viernes el comienzo de la vacunación de los abuelos y abuelas de Merlo en una residencia del distrito.

En el marco de la histórica campaña de vacunación que se lleva a cabo en distintas partes de la Provincia de Buenos Aires, el jefe comunal de Merlo se presentó este viernes con el personal de salud para dar inicio a la inmunización de los mayores de 70 años que viven en el partido.

Debido a ello, el Intendente agradeció en primer lugar al Presidente de la Nación Alberto Fernández y al Gobernador de la Provincia Axel Kicillof por la posibilidad de ayudar a uno de los grupos de riesgo.

En la misma línea, expresó su satisfacción al “trabajar como venimos trabajando y empezar en este lugar tan lindo que es esta residencia, donde compartíamos con los abuelos hace un rato el sueño de lo que van a hacer ni bien estén inmunizados, y cómo van a poder recibir a sus familiares”.

Luego Menéndez dio gracias al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y en especial “un agradecimiento absoluto y aparte para todo nuestro equipo de salud que se ha puesto al hombro una batalla gigantesca”, y también al pueblo de Merlo “por la paciencia y el compromiso”.

Fue así que, tras el operativo de vacunación, los ancianos vacunados se mostraron felices y agradecidos por el accionar municipal y provincial, representando una nueva etapa en el fin de la lucha contra la pandemia.

“Creo que de la única manera que el mundo va a salir adelante es si logramos trabajar todos juntos, para el mismo lado”, concluyó Menéndez.

Nota en desarrollo

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook