Merlo celebró “El Cross de los chicos”

1034

Niños y niñas de Merlo participaron el pasado sábado de una competencia de atletismo, con el objetivo de generar conciencia acerca del tratamiento del cáncer infantil y la importancia de la donación de sangre.

La jornada, realizada en el Parque Municipal Néstor Kirchner, contó con circuitos de 400, 800, 1.000 y 1.500 metros, para participantes de hasta 18 años, y fue organizada por la Subsecretaría de Deportes junto a la Asociación La Carrera de Nahuel.

Gustavo Menéndez, quien presenció la actividad sostuvo que estos niños y niñas “nos dieron una muerta de amor gigantes a, un verdadero ejemplo para toda la sociedad” y que fue “una carrera más emocionante que la otra.  Fue hermoso ver tanta alegría en esas caritas. Gracias por dejarme compartir este hermoso momento con cada uno de ustedes, y que juntos difundamos que ‘donar sangre, es salvar vidas’”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook