MERLO: Cáritas realizará una cena navideña para los más necesitados

1776

MERLO: Cáritas realizará una cena navideña para los más necesitados

Cáritas de Merlo llevará a cabo una cena de Navidad gratuita en una parroquia, con el objetivo de brindar compañía y una noche inolvidable a los que menos tienen.

Considerando la gran cantidad de gente carenciada y que se halla sola, Cáritas buscará fomentar el espíritu navideño, celebrando como una familia. Para ello, realizarán una cena especial el martes 24 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el patio de la parroquia de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced (Av. Calle Real, entre Padre Espinal y 25 de Mayo).

Según informaron desde la organización, el menú constará de pollo asado con ensalada rusa, además de un postre, y mesa dulce para el momento del brindis.

Hasta el momento, hay más de 100 personas anotadas, y sumarían aún más en los próximos días. En caso de querer sumarse, favor de anotarse el viernes 20 y el lunes 23, de 16 a 20 horas, o el sábado 21 de 10 a 15, en la Secretaría de Cáritas (25 de Mayo 1225).

Teniendo en cuenta el número de inscriptos en aumento, los organizadores invitan a la comunidad a colaborar con pan dulces, budines, confites y todo aquello que pueda servir para una mesa dulce. Por otro lado, se precisa pollo, mayonesa, e incluso juguetes para que cada niño presente pueda llevarse un regalo de Papá Noel. Las donaciones se pueden entregar en la mencionada Secretaría, de 16 a 21 horas, o el sábado de 10 a 15, preguntando por María Elena.

Comenta desde tu cuenta de facebook