Merlo: Capturaron al asesino de la mujer hallada en un terreno de Parque San Martín

1451

Merlo: Capturaron al asesino de la mujer hallada en un terreno de Parque San Martín

El esposo confesó haberla matado tras una discusión.

En las últimas horas, trascendió que la víctima fue identificada como Sandra Carricaberi, de 42 años.

Por esta razón, los investigadores se presentaron en el domicilio de la víctima, donde dialogaron con su esposo, Sandro Fabián Zárate, de 46 años. Tras hacerle preguntas, el hombre comenzó a contradecirse hasta que se quebró y confesó haber cometido el crimen.

El asesino declaró haber cometido el crimen porque “estaba cansado de sus humillaciones”. Además, sostuvo que Carricaberi lo “abandonaba y se dedicaba a la bebida. Llegó a la casa ebria luego de varios días de ausencia”, por lo que él la habría perseguido, para luego matarla a golpes con un palo y una piedra a unos metros de la vivienda.

La mujer había sido encontrada en un predio en la calle Iwanowski, en la localidad de Parque San Martín. Presentaba numerosos golpes y cortes, y se determinó que un golpe en la cabeza habría sido la causa de muerte. Sin embargo, aún se aguardan los resultados de la correspondiente autopsia.

En cuanto a Zárate, permanece detenido por personal de la Comisaría Merlo 3ra de Parque San Martín para ser indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Morón.

Sandra Carricaberi.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook