Merlo: Avanza la megaobra del Arroyo Salguero

91

Merlo: Avanza la megaobra del Arroyo Salguero

Se trata de una obra reclamada por los vecinos en reiteradas ocasiones, debido a las inundaciones que allí se ocasionaban.

El Municipio de Merlo difundió los avances de la esperada obra que se lleva a cabo en el Arroyo Salguero, en la zona de Merlo Norte.

El Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa anunció que el personal municipal continúa trabajando en el cerramiento del arroyo para ayudar al bienestar de los vecinos de dicha zona.

Entre las últimas novedades, trascendió que la obra ha llegado hasta la calle Solanet durante el pasado fin de semana. Además, se construirá una avenida del mismo nombre que se convertirá en un importante acceso para Merlo, y que comunicará el Acceso Oeste con el centro de la ciudad.

La importancia de la obra radica en que el Arroyo Salguero ha sido un histórico curso de agua y, desde hace mucho tiempo, sufría desbordes y ocasionaba inundaciones, por lo que ha sido un problema planteado por los vecinos de Merlo Norte en reiteradas ocasiones.

De esta forma, la gestión de Gustavo Menéndez cumplió nuevamente su compromiso en cuanto a mejorar la calidad de vida de los merlenses.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook