Merlo: Asesinaron a una mujer al defender a sus hijos en una entradera

325
Paola Aguirre (36) fue víctima fatal de una entradera en Pontevedra.

Merlo: Asesinaron a una mujer al defender a sus hijos en una entradera

Un grupo de al menos dos delincuentes asesinaron a balazos a una mujer de 36 años, que se resistía a que ingresaran a robar en su casa en la localidad de Pontevedra.

El suceso ocurrió alrededor de las 6.30, cuando el marido de la víctima ingresaba a su hogar y en ese momento fue interceptado por los malvivientes, quienes al intentar ingresar a la vivienda, se encontraron con la mujer, identificada como Paola Adriana Aguirre.

Ella forcejeó para que los sujetos no llegaran a sus cuatro hijos, quienes estaban durmiendo. De esta forma, los malechores efectuaron unos disparos a la madre en el pecho.

Luego de disparar, los delincuentes se dieron a la fuga, presumiblemente en dirección al partido de La Matanza. Por otro lado, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Municipal Eva Perón, donde los médicos anunciaron minutos después su deceso, a causa de las múltiples heridas sufridas.

En cuanto a los asesinos, el personal de la Comisaría 5ta de Merlo realiza distintos operativos en la zona para aprehenderlos.

La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del doctor Mario Alberto Ferrario, y fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook