Merlo: Anuncian obras de modernización en el acceso a Pontevedra 

197
Render del nuevo arco y paradas de colectivo.

Merlo: Anuncian obras de modernización en el acceso a Pontevedra 

El Municipio de Merlo anunció la construcción de un nuevo arco de ingreso a la localidad de Pontevedra, junto a unos trabajos de puesta en valor del área urbana cercana.

La obra había sido reclamada por muchos vecinos de la zona luego de que el antiguo arco fuera extraído durante la gestión anterior.

Los trabajos serán ejecutados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y consistirán principalmente en la construcción de una nueva estructura en Av. Unión para darle un estilo más modernista al acceso a la localidad.

Además, se sumará la remodelación total del área, por lo que se procederá a la renovación de veredas, colocación de sendas de cruce peatonal con hormigón intertrabado, luminarias LED, e incluso nuevas dársenas de colectivos con mobiliario urbano.

Asimismo, el Municipio especificó que los trabajos incluirán la recuperación del boulevard de Av. Unión, al igual que la parquización y construcción de canteros.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook