Más seguridad para el AMBA: Merlo encabeza el Plan Centinela II

183

Más seguridad para el AMBA: Merlo encabeza el Plan Centinela II

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez participó este viernes del acto de inauguración del Plan Centinela II, que buscará llevar más seguridad a los vecinos del conurbano bonaerense.

El acto, realizado en Campo de Mayo, fue presidido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y contó además con la participación de muchos de los jefes comunales del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Allí se hizo entrega de alrededor de mil patrulleros nuevos y equipamiento a las Fuerzas Federales, además se sumarán más agentes policiales. Todo ello se enmarca en el Plan Centinela II, lanzado a fines del 2020, a través de una gran inversión por parte del Estado Nacional.

“El redespliegue de la Policía Federal y Gendarmería en los municipios impacta directamente en más seguridad para los vecinos y vecinas – declaró Gustavo Menéndez – Nos permite tener más patrullajes preventivos, más controles vehiculares y una acción más inmediata ante los requerimientos de intervención.”

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook