Marcos Paz: Preocupante denuncia en las redes sociales

5244

Preocupante denuncia en las redes sociales

Granja Lunay compartió la siguiente denuncia en las redes sociales:

Esto pasa en Marcos Paz y nadie hace nada no están robando. La RTO en Marcos paz es una vergüenza, una planta que te roba y no es legal.

Hoy en horas de la mañana, mi marido circulaba por las calles de Marcos Paz cuando unos inspectores lo detienen y piden todos los papeles. Luego de unos minutos, decide hacerle una multa por no tener la verificación legal. Nos negamos a firmar la multa.

RTO, planta de revisión técnica, no es legal. Hay una ley que salió, que permite hacer multa o sustracción de vehículos según tengan la RTO, así nos informan.

Fuimos a pedir explicaciones al tanque del agua.

La señorita que está atendiendo ahí nos dijo que no está permitido, pero cuando mi marido presentó el auto para que yo pudiera hacer la prueba de manejo era legal y estaba todo bien, que según yo fui de lanzada a hacerlo, pero los papeles lo revisaron, todo teniendo la RTO y aprobó el auto para poder tramitar mi registro.

O sea que a la hora de la plata para pagar un registro, está todo bien.

Fuimos a la planta RTO. La respuesta que nos asombró es que ellos están en juicio por una ley, y es que RTO no es legal. Sí, así nos dijeron los mismos que están en la planta, pero que en La Plata figura que sí están habilitados. Pero entonces si están en juicio por este conflicto, por qué siguen robando a la gente.

Cuando fue mi marido, había una cola de autos para hacer la verificación y estos chantas siguen robando y no sabemos dónde ir a quejarnos porque la culpa la tenemos nosotros, no ellos. Vergüenza que te roben sabiendo que la ley existe.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook