Lucha contra el Cáncer de Mama: Merlo realizó la Carrera de Nahuel

63

Lucha contra el Cáncer de Mama: Merlo realizó la Carrera de Nahuel

Miles de merlenses participaron de “La Carrera de Nahuel”, el evento deportivo y solidario realizado el pasado domingo, en el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Además de concientizar, la carrera ha buscado ayudar a otras instituciones involucradas en la causa; en este caso, el costo de inscripción para participar ha sido un juguete que se destinará a las las salas materno infantil de los hospitales de Merlo y al Hospital Garrahan.

En vista de ello, el intendente Gustavo Menéndez expresó: “Para nosotros, como Estado municipal, es fundamental poder concientizar y promover, en este caso, a través del deporte, sobre el cáncer infantil. Y ver que la comunidad participa con tanto compromiso de este tipo de jornadas, es una alegría inmensa.”

El evento fue organizado entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, junto a la Asociación Civil “La Carrera y Peluquitas de Nahuel”, presidida por María de los Ángeles Suárez, quien ha impulsado el evento por su hijo Nahuel.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook