Los vecinos de Tapiales-Madero opinan acerca de los cortes y las obras hidráulicas

1636

Los vecinos de Tapiales-Madero opinan acerca de los cortes y las obras hidráulicas

Entre las preocupaciones más frecuentes se hallan los cambios de recorrido de los colectivos y las desviacIones del tránsito.

Como ya es de público conocimiento, el Municipio de La Matanza cerró el pasado martes la intersección entre Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield junto con las inmediaciones de dichas avenidas, en el marco de la continuación de las esperadas obras hidráulicas en las localidades de Tapiales y Ciudad Madero.

Debido a la ubicación y extensión de los cortes, fueron muchos los vecinos de la zona que manifestaron sus quejas debido a las consecuencias.

La problemática más comentada, principalmente en las redes sociales, fueron las modificaciones sin previo aviso en los recorridos de los colectivos que transitan por allí.

Respecto a ello, un vecino expresó: “Es lamentable ver mucha gente preguntando en los negocios o a cualquiera en la calle por dónde pasan los colectivos. ¿No podrían haber organizado los recorridos en conjunto con las empresas y publicarlo en redes sociales al menos?”

Para conocer los nuevos recorridos de los colectivos, ingresá a nuestro link: https://apbah.com.ar/nuevos-recorridos-provisorios-de-las-lineas-92-y-298-en-tapiales-y-ciudad-madero/

Los cambios en los recorridos de colectivos sin previo aviso ocasionaron indignación en los vecinos.

Otras personas añadían que el tránsito se dificultaba demasiado entre los numerosos desvíos, por lo que cuestionaban la decisión de cortar una gran cantidad de cuadras.

En la misma línea, una vecina sostuvo: “Estas 15 cuadras sobre Boulogne Sur Mer hoy fueron un caos. Si estás con el auto es un lío hacer 2 cuadras porque se traba por todas las calles cortadas. ¿No hay otra forma como arreglar 3 cuadras, cerrar y habilitar y así sucesivamente?”

Respecto a la propia realización de las obras, algunos expresaron su descontento porque los trabajos en otras calles cercanas habrían quedado varados y no parecerían avanzar.

“Las obras son necesarias y deben hacerlas”, objetó otro vecino, pero también agregó que debería haberse programado la circulación, ya que “así como se programa el inicio de obra, deben ordenar el tránsito”.

Incluso otro residente, en respuesta a muchas de las quejas, sostuvo que “son obras. Prefiero eso a que no hagan nada. En cualquier lugar tenés que tolerarlo, pero como nos acostumbramos a que acá nada cambia, nos quejamos, ya sea si se modifica o mejora algo”.

Y de la misma forma, hubo otros que destacaron que “es notable la cantidad de obras que se estan haciendo en el barrio, y que tanta falta hacían”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook