Los Pérez García hicieron un importante anuncio sobre la entrega de su nuevo trabajo

926

Los Pérez García hicieron un importante anuncio sobre la entrega de su nuevo trabajo

Durante los últimos días de diciembre, la banda oriunda de Aldo Bonzi brindó tres fechas de cierre año en La Trastienda.

Según habían comunicado en su página, las primeras mil entradas para las funciones de los días viernes 27 y sábado 28 incluirían el canje por el disco 2 de su nuevo trabajo “Salud” durante el inicio de las mismas funciones. Sin embargo, tuvieron problemas con la empresa encargada de los discos, debido a que les habían hecho entrega de 800 ejemplares, en lugar de 1000.

Ante dicha situación, “apelamos a la solidaridad de quienes sacaron más de una entrada con disco para que solo cambien uno solo, y así una mayor cantidad de hogares pudieron tener el CD2 de Salud”.

Pero además, informaron que, durante el mes de enero, comunicarán dónde y cómo se podrán retirar los discos faltantes, por lo que se les solicitó a los concurrentes que no desechen las entradas y las conserven hasta la debida entrega de dichos discos.

Finalmente, expresaron: “Les pedimos disculpas a todxs por el inconveniente. Y agradecemos a quienes pudieron ceder momentáneamente su disco para que lo retire otra persona.”

 

Comenta desde tu cuenta de facebook