Llamado a la solidaridad: Se necesita ayuda para reparar una humilde casa luego de un incendio

728

Llamado a la solidaridad: Se necesita ayuda para reparar una humilde casa luego de un incendio

Vecinos de Tapiales y alrededores iniciaron esta semana una campaña para ayudar a una familia humilde que perdió todo tras el incendio de su vivienda.

El siniestro ocurrió el pasado miércoles por la madrugada, alrededor de las 6 hs, en un domicilio situado en Donovan al 1056.

Tras tomar conocimiento de la situación, fueron muchos los vecinos solidarios de Tapiales que se propusieron ayudarles a conseguir ropa y alimentos, así como también a reconstruir su casa, tarea para la cual aún se buscan voluntarios.

“Se les quemó TODO, pudimos conseguirle un lugar para que se queden unos días, pero necesitan arreglar su casa, cualquier ayuda es bienvenida”, mencionó uno de los vecinos involucrados en la campaña, en la cual participa el grupo “Algo está pasando”.

En cuanto a las donaciones, la familia precisa ropa y alimentos no perecederos, los cuales pueden ser entregados en el kiosco de Donovan 1072 o a través de Mora Fernandez, vía Facebook. Por otro lado, está disponible la opción para ayudar económicamente mediante transferencia al alias diva.atora.cancos.mp.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook