Lanzan el primer Censo Cultural en La Matanza

68

Lanzan el primer Censo Cultural en La Matanza

El Frente de Artistas del Oeste lanzó el primer censo de organizaciones culturales comunitarias del distrito de La Matanza.

La iniciativa fue anunciada el pasado miércoles por la asociación artística, y estará destinada a organizaciones culturales comunitarias, sociedades de fomento, espacios de esparcimiento, proyecto de recuperación de espacios verdes, y todo aquel sitio que brinde actividades artísticas para la comunidad.

El objetivo consistirá principalmente en conocer y reconocer a cada una de estas instituciones, y también “saber en qué condiciones desarrollamos nuestras actividades y obtener información estadística valiosa que nos permita visibilizar nuestras necesidades para poder proyectarnos hacia acciones colectivas posibles”, puntualizó el frente de artistas.

Para completar el formulario, la asociación recomienda hacer uso de una computadora para visualizar mejor las preguntas. Estará disponible en el siguiente link: https://forms.gle/CncmvtiSQdez4mnv9

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook