Ladrones robaron los micrófonos de la parroquia de Tapiales

323

Ladrones robaron los micrófonos de la parroquia de Tapiales

La Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Luis Gonzaga sufrió un robo de micrófonos y la institución anunció la realización de una rifa para comprar otros.

El hecho ocurrió el pasado lunes, pero trascendió en los últimos días, a través de las redes sociales de la iglesia. Precisaron que los responsables fueron dos jóvenes que ingresaron al templo en horas de la tarde, y al momento de retirarse, tomaron los micrófonos que se encontraban en el altar.

“Les pedimos disculpas si en las próximas celebraciones el sonido no es nítido o claro, ya que estaremos usando micrófonos provisorios hasta poder adquirir los correspondientes y compatibles para nuestro equipo de sonido”, expresó el comunicado de la iglesia.

Sin embargo, en la misma línea, anunciaron que “próximamente lanzaremos una rifa y buscaremos los medios para juntar el dinero y poder comprar otros”, pero igualmente, “aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a secretaría parroquial”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook