La Tablada: La policía agredió y detuvo al editor de Tapiales Hoy

701

La Tablada: La policía agredió y detuvo al editor de Tapiales Hoy

En este momento, se encuentra incomunicado EN la comisaría de Ciudad madero y SERÁ llevado a la fiscalía el domingo.

En el marco de la toma de un terreno en el Barrio San Martín (ex La Puñalada), efectivos policiales reprimieron hace unos instantes a las personas que se habían instalado allí.

La situación fue transmitida en vivo por el editor de nuestro medio, Pablo Bodego, quien realizaba su trabajo y había entrevistado a las personas que se encontraban en el lugar.

En medio del operativo, los efectivos increparon al periodista mientras le pedían el permiso para circular, el cual tenía en su celular y se disponía a mostrarles. Sin embargo, los policías comenzaron a empujarlo y a tratar de quitarle el celular con el que filmaba, el cual se lo habrían arrojado al suelo.

Para ver la transmisión en vivo, ingresá al link: https://fb.watch/5mT3Sq72Z2/

A pesar de no ofrecer resistencia, los efectivos continuaron agrediéndolo sin razón, pese a las advertencias de Bodego de una lesión previa que tenía en la rodilla. De todas formas, los policías lo aprehendieron y lo trasladaron a la comisaría de Ciudad Madero.

Más tarde, un familiar del editor se presentó en la dependencia, donde le dijeron que lo habían llevado a un hospital para hacerle una revisión médica.

Hasta el momento, se supo que se encuentra demasiado golpeado y que incluso le falta una zapatilla, pero aún se desconocen otros detalles de su estado.

Alrededor de las 23 horas, trascendió que Bodego volvió a la comisaría, donde se encuentra incomunicado, y que será trasladado el domingo a la fiscalía.

Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook