La Tablada: Detuvieron a un falsificador de documentos digitales

96

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre por falsificación de documentos digitales

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos detuvieron a un hombre en la localidad de La Tablada por falsificación de documentos digitales.

A través de distintos cyberpatrullajes, los efectivos lograron establecer que el imputado se apropiaba de correos electrónicos de sus víctimas, para luego crear tarjetas de crédito y billeteras virtuales, sustrayendo todo el importe en Cryptomonedas y Bitcoins, con el fin de realizar una transacción a una Wallet propia. Asimismo se detectó que el mismo realizaba sus actividades ilícitas en un domicilio ubicado en la calle Ibarrola al 100.

Con el total de las pruebas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, Secretaría N° 11 a cargo del Dr. Leonardo Julián Cano ordenó el allanamiento a la finca donde se logró la detención del involucrado y el secuestro de 55.700 pesos, 9 tarjetas de crédito, 1 Notebook, 1 Tablet, 5 teléfonos celulares y demás elementos de interés a la causa.

El detenido argentino de 36 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor.

Fuente: Policía Federal Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook