La Tablada: Denuncian robos en falsos controles

1775
Imagen: Google Street View.

La Tablada: Denuncian robos en falsos controles

Un vecino fue víctima de un robo mediante un falso control de circulación, en la avenida Crovara al 4400.

Ocurrió cuando la víctima circulaba en su vehículo, ingresando a La Tablada, y fue detenido por un grupo de sujetos que argumentaban hacer un control. Uno de ellos fue a su encuentro y le enseñó una supuesta placa.

Según su testimonio, se trasladaban en “un auto particular modelo Falcon azul con una sirena” y ellos “estaban de civil y me pidieron el permiso, a lo cual tuve que sacar mi celular y mostrarles mi permiso”.

Al entregarle su celular a uno de ellos, el delincuente regresó al Falcon con la excusa de verificar el código QR, cosa que normalmente se haría frente al conductor. Una vez dentro del auto, se dieron a la fuga.

“Los perseguí varias cuadras, se fueron para el lado de San Justo. No los pude alcanzar y, al intentarlo, casi choqué”, relató la víctima.

Finalmente, concluyó haberse encontrado con un patrullero poco después, a cuyos efectivos les informó lo sucedido y le pidieron hacer la correspondiente denuncia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook