La Tablada: Conductor atropelló a un hombre mayor y huyó

1471

La Tablada: Conductor atropelló a un hombre mayor y huyó

Un automovilista atropelló a un vecino mayor y se dio a la fuga, por lo que la familia de la víctima busca testigos para hallar al sujeto.

La impactante secuencia ocurrió en la localidad de La Tablada, en las calles Chiclana y Necochea, donde una cámara de seguridad de un comercio cercano registró lo sucedido.

Según las imágenes, a las 18.48 horas, la víctima se disponía a cruzar la calle cuando fue embestido por un automóvil que lo levantó en su capot y arrojó a varios metros de allí. Si bien el vehículo había atinado a detenerse, se marchó del lugar en pocos segundos sin preocuparse por el estado de la víctima.

El vecino, identificado como Guido Manzo, de 76 años, sufrió golpes en la cabeza y politraumatismos. Fue trasladado al policlínico San Justo, donde le dieron puntos de sutura y fue intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, el accidente ocurrió ante la presencia de varios vecinos que se paralizaron ante lo ocurrido y ninguno llegó a registrar la patente del vehículo. Sin embargo, algunos de ellos afirman que se trataría de un Chevrolet Astra, color azul. En vista de ello, la familia de Manzo pide ayuda a la comunidad y testigos para dar con el conductor.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook