La Tablada: Asesinaron a un joven de 20 años en un intento de robo

146

La Tablada: Asesinaron a un joven de 20 años en un intento de robo

Un joven fue asesinado de un balazo por unos delincuentes que intentaban robarle su auto el pasado sábado en La Tablada.

El hecho sucedió alrededor de las 23 horas del pasado sábado, cuando la víctima, identificada como Alan Bravo de 20 años, se encontraba por el cruce de las calles Pedro Goyena y Las Heras, en la localidad de Tablada.

Según testimonios, el joven se marchaba de su casa hacia el hogar de sus padres, y circulaba en un Peugeot RCZ blanco, vehículo que había comprado pocos días antes.

En ese momento, fue interceptado por un grupo de al menos dos ladrones que buscaban llevarse su auto, pero le dispararon un tiro en el tórax y se dieron a la fuga sin poder concretar el robo. Según el testimonio de una fuente cercana a la familia, los malvivientes no habrían podido poner en marcha el auto, por lo que Alan habría forcejeado con el conductor hasta que le dispararon. 

Al sonar el disparo, salieron a la calle algunos vecinos. Uno de ellos, tras ver lo sucedido, trasladó al joven al Hospital Balestrini, pero falleció poco antes de llegar, debido a la gravedad de su herida.

Trascendió que la fiscalía trabaja en la recopilación de material de las cámaras de seguridad de la zona para establecer una identificación visual de los sujetos, y en el análisis de unas huellas dactilares que se encontraron en el auto que intentaron robar.

La causa fue caratulada como “Homicidio en criminis causa”, con la intervención del fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook