La Sole deslumbró a más de 50 mil personas en un gran show en Merlo

55

La Sole deslumbró a más de 50 mil personas en un gran show en Merlo

Más de 50 mil personas colmaron el espacio recreativo “Campo de Patos” en una nueva fiesta inolvidable con la presentación de Soledad Pastorutti, quien encabezó desde las 20 horas un show en donde los vecinos cantaron y bailaron sus canciones. De esta forma, se brindó un espectáculo único para cerrar los festejos del Mes de la Independencia.

“Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una artista de la talla de Soledad y es hermoso ver disfrutar a todas las familias de nuestro hermoso distrito de un espectáculo inolvidable en momentos donde el país pasa por una situación social complicada”, destacó la Intendenta Karina Menéndez.

Por su parte, la Sole agradeció al municipio y a todos los concurrentes, expresando que “siempre me reciben bien en Merlo, me voy con mucha alegría. Para los que recorremos tantos lugares y escenarios Merlo tiene reservado un espacio muy especial y me llevo buenos recuerdos”.

Fuente: Portal Info Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook