La Policía Federal detuvo a cinco personas acusadas por narcotráfico

155

#Gacetilla

La Policía Federal Argentina detuvo a cinco personas acusadas por narcotráfico

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, lograron la detención de cinco personas que se dedicaban a la comercialización de drogas en el barrio de emergencia Carlos Mugica de la Capital Federal.

Las investigaciones, que comenzaron el año 2018, tienen como fin desarticular en forma completa la banda del prófugo Martín Maylli Rivera alias “Dumbo”.

A raíz de ello el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 a cargo del Dr. Julián Ercolini Secretaria Nº 21 de la Dr. Rafael Diego Antille ordenó 8 allanamientos, 6 en Capital Federal y otros dos en Villa Fiorito y González Catán, donde se logró la detención de 5 personas entre las que se encontraba “CUCA” quien fue custodio de Marcos Astrada y hoy cumplía el rol de seguridad y venta en la banda de Dumbo.

Durante los procedimientos se secuestraron 1307 dosis de cocaína, 6 ladrillos de marihuana con un peso superior a los 6 kilogramos, 1 pistola, 1 revólver, 3 balanzas, 5 celulares y 594.400 pesos.

Los detenidos 3 hombres y dos mujeres mayores de edad junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por infracción a la ley de drogas.

Fuente: Policía Federal Argentina.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook