La Policía Federal Argentina detuvo a un peligroso delincuente que había intentado asesinar a un gendarme en 2018 

247

#Gacetilla

La Policía Federal Argentina detuvo a un peligroso delincuente que había intentado asesinar a un gendarme en 2018

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, desarticularon una banda acusada de homicidio y de múltiples ilícitos a mano armada realizados con suma violencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A raíz de la investigación llevada a cabo por los efectivos federales se realizaron cinco allanamientos en el interior del Barrio 15 conocido como “CIUDAD OCULTA,” en relación al hecho ocurrido el 23 de enero donde resultara víctima ALAN BRAVO, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, hallándose ya detenidos previamente sus autores materiales.

Es asi que producto de uno de los allanamientos fue detenido otro de los integrantes de la banda conocido como OREJA, junto a un cómplice. El mencionado Oreja posee pedido de captura por las causa caratuladas “TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO CRIMINIS CAUSA POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, con intervención de la UFI de Juicio Nro. 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, Pcia de Buenos Aires, donde resultara gravemente herido en su cabeza por un disparo de arma de fuego el Cabo MERELES de Gendarmería Nacional y por “ROBO A MANO ARMADA EN POBLADO Y EN BANDA. MODALIDAD PIRATERIA DEL ASFALTO” hechos cometidos en el año 2018.

Los detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Rogatorias a cargo Dra. Bruniard, Secretaría del Dr. Machi.

 

Fuente: Policía Federal Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook