La policía detuvo en Lugano a un hombre con pedido de captura

226

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre con pedido de captura

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón detuvieron a un hombre en  el barrio de Villa Lugano, sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”.

Las investigaciones comenzaron a raíz de   un hecho de violencia de género perpetrado por el acusado hacia su concubina luego de provocarle varias lesiones, motivo por el cual la joven efectuó la correspondiente denuncia.

Posteriormente, al  ser notificado e imputado de la causa  por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 51,  el mismo se dirigió al domicilio de la joven y le efectuó ocho disparos de arma de fuego provocando su internación en terapia intensiva.

Por tal motivo la Fiscalía Especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual Nº1 del  Departamento Judicial La Matanza ordenó la captura del fugado a los efectivos quienes luego  de distintas tareas de campo lograron su detención en la intersección de las calles Miralla y Unanué sobre la vía pública.

El detenido  argentino de 19 años de edad  quedo a disposición del juzgado interventor.

Fuente: Policía Federal Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook