“La Pizze” se encuentra entre las mejores pizzerías de Buenos Aires

408

“La Pizze” se encuentra entre las mejores pizzerías de Buenos Aires

“La Pizze” de Aldo Bonzi fue elegida como una de las mejores pizzerías de Buenos Aires, y tanto su equipo de trabajo como sus clientes lo celebran.

En el marco del Día Mundial de la Pizza, el portal de noticias de Infobae publicó el pasado lunes una lista de las mejores pizzerías de Buenos Aires, según la opinión de sus lectores. De entre los comercios que conformaron aquel listado, se encontró “La Pizze” en el decimocuarto lugar.

Se trata de un local familiar, ubicado en General Pirán 982, que ha funcionado desde hace más de 40 años.

Desde entonces, han empleado un concepto innovador en lo que respecta a las pizzas, mediante el juego con los ingredientes. Así han logrado ofrecer combinaciones no solo divertidas, sino también deliciosas y con una imprescindible calidad, que ha encantado a vecinos de Aldo Bonzi y localidades aledañas.

Pero además, allí se ha ofrecido un ambiente propicio para encuentros familiares y de amigos, con el acompañamiento de una buena música.

Tras conocerse la mención de La Pizze en la lista de las mejores pizzerías, muchos vecinos y clientes no tardaron en felicitar a toda la gente del local por el logro. Algunos de ellos incluso han sido clientes de toda la vida.

Entre tantos mensajes, han afirmado que, si bien sus ingredientes son imprescindibles, su calidad radica en “los ingredientes que no se compran”, con una calidez única que siempre ha brindado comodidad a la gente.

Finalmente, los responsables de la pizzería respondieron con emoción en las redes: “Nos encantaría poder compartir todos los mensajes hermosos que nos llegaron, pero no nos alcanzan las fotos. Gracias a todos ustedes por haber votado sin que nosotros siquiera sepamos. Queremos que sepan que estamos orgullosos, felices y agradecidos por todo esto. ¡Gracias infinitas!”

Comenta desde tu cuenta de facebook