La PFA desarticuló una organización delictiva en Villa Celina por robo agravado y homicidio

186

#Gacetilla

La PFA desarticuló una organización delictiva en Villa Celina por robo agravado y homicidio

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado detuvieron a cuatro jóvenes acusados por tentativa de homicidio y robo agravado contra un efectivo policial de esta institución, en la localidad bonaerense de Villa Celina.

La investigación se inició en febrero de este año, cuando los delincuentes a bordo de un automóvil y con armas de fuego, interceptaron, en la calle Martín Ugarte al 1200, a un efectivo de la P.F.A. a quien le robaron sus pertenencias, entre las que se encontraban su credencial y su arma reglamentaria.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos federales pudieron establecer que los autores del hecho, eran integrantes de una organización delictiva denominada “Los Tomatitos”, dedicada a la sustracción de vehículos y al robo en modalidad “piraña”, siempre fuertemente armados y en forma violenta.

A raíz de ello y con el apoyo de los efectivos de la Division Individualización Criminal, se logró ubicar cinco domicilios ubicados en los Barrios “Illia” y “Fatima” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que estarían relacionados con los acusados.

Ante ello el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatoria a cargo de la Dra. Bruniard, Secretaría del Dr. Macchi, ordenó los allanamientos de las viviendas donde con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F), se logró la detención de los cuatro autores del robo y el secuestro de un revolver, varias municiones, 300 gramos de marihuana, 50 dosis de paco, 7 teléfonos celulares, 20.000 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por “Robo Agravado y Homicidio Agravado en Grado de Tentativa” y “Ley de Drogas”.

Fuente: Policía Federal Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook