La Mesa Ejecutiva de la F.A.M. tuvo su primera reunión

71

La Mesa Ejecutiva de la F.A.M. tuvo su primera reunión

La Federación Argentina de Municipios (F.A.M) realizó este miércoles la primera reunión de su Mesa Ejecutiva, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la tarde y fue presidido por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Creada como una entidad pública sin fines de lucro, la FAM busca representar a todos los municipios del país ante los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, como así también ante autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros. A través de la mencionada representación, la entidad se ocupa de defender la autonomía municipal y de fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal.

Junto a distintas autoridades municipales, provinciales y nacionales, participaron de la reunión la Presidenta del HCD, Liliana Pintos, el Vicepresidente del HCD, Sergio Landin, el Concejal y Presidente del Bloque del FdT, Rolo Galván, y el Secretario del Cuerpo, Carlos Orsingher.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook